• -5%
  • Nuevo

AMOR CON PREAVISO - DVD

16,00 €
15,20 € 5% de descuento

PELICULA EN DVD

Cantidad
Últimas unidades en stock

Título original
Two Weeks Notice
Año
2002
Duración
100 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Marc Lawrence
Guion
Marc Lawrence
Música
John Powell
Fotografía
László Kovács
Reparto
Sandra Bullock, Hugh Grant, Alicia Witt, Dana Ivey, Robert Klein, Heather Burns, David Haig, Dorian Missick, Joseph Badalucco Jr., Jonathan Dokuchitz, Veanne Cox, Janine LaManna, Iraida Polanco, Donald Trump, Katheryn Winnick
Productora
Warner Bros
Género
RomanceComedia | Comedia romántica
Sinopsis
El millonario George Wade (Grant) no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy Kelson (Bullock). Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más la desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir con una condición: que encuentre una sustituta. La nueva asesora es una joven y ambiciosa abogada (Alicia Witt), pero George echa de menos a Lucy. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • Hugh Grant sigue siendo un niño grande (por su anterior película "About a Boy", 2002), pero aquí no hay un chaval a quien cuidar y sí una prestigiosa empresa con un peculiar sistema de captación de personal. Por su parte Bullock (en un papel a su medida) debe ser la única abogada licenciada en Harvard que trabaja en asociaciones de ayuda y centros benéficos de barrio. Ambos comienzan a trabajar juntos y, tras las primeras sonrisas, el espectador, sabiendo el final, espera que al menos ocurra algo que no hayamos visto en alguna de las milquinientas previas comedias románticas de chico-y-chica-muy-diferentes-que-se-enamoran-poco-a-poco. No sucede: el director Marc Lawrence pone a descansar el ingenio, cocina la viejísima receta de la abuela a fuego lento... y le sale una pastelosa comedia romántica que, sólo porque "es" una comedia romántica en toda regla, se deja ver.
DVD126
1 Artículo

Referencias específicas